sábado, marzo 26, 2011

Perfume




Necesito encapsular un olor como sea... como sea...
me he dado cuenta de que lo que cuenta no es nuestro perfume, es nuestro olor.
Que es tanto como decir nuestra esencia.
He descubierto mi olor favorito.
Realmente es un activador de recuerdos.
De sensaciones y momentos.

Por ejemplo, en Desayuno Con Diamantes, Holly guarda un perfume en su portal. Debajo de un espejo pequeño que usa para pintarse los labios. La frivolidad queda entre ella y Paul. Es, sin duda, definitorio.

Un poco más tarde, completamente borracha de alcohol y de inmoralidad inmaduramente falsa, Holly malgasta su esencia por la escalera. Trata de dar más énfasis a sus palabras con ella pero cada uno sabrá si lo consigue... sin duda, ahí tan solo emana alcohol.

Y, finalmente, el otro gran momento del perfume en la película es cuando muere Fred. Holly rompe todos sus frascos de perfume. Y su esencia se va... en el aire.

Y el que no me crea, es porque no ha encontrado su olor.

4 comentarios:

Hummingbird dijo...

sí Holly, encapsular los recuerdos y destaparlos para revivirlos -una vez hablamos en un post tuyo sobre ésto... :)
y la necesidad de encontrar un nuevo perfume va más allá de la marca.

precioso.

un beso
Hummi

el césped recién cortado y regado en un atardecer de verano se las trae. cosas de la infancia, en fin.

esclera dijo...

Justamente el otro día me dio por reflexionar sobre los olores, los recuerdos y los placeres, Holly.

Los recuerdos, son una de las mejores sensaciones, ¿verdad?
A pesar de que no los podamos recuperar ni revivirlos...

Un saludo!

Pepa Xavier dijo...

Me encanta breakfast at Tiffany's. Mi olor es CHLOÈ.

I'm a girl dijo...

me encanta esta película, evidentemente porque ella es una de mis actrices favoritos, todo un icono del cine y de la moda!


Pero yo la verdad es que uso siemrpe la misma colonia Gucci Rush y es mi complemto estrella!