martes, marzo 29, 2011

Cisne Blanco, Cisne Negro


No es que Natalie Portman no estuviese bella con su Rodarte en los Oscar, no es que no estuviera hermosa con su Oscar dorado reluciendo entre sus brazos. Simplemente, es que hubiera estado divina con estos Charles James de los años 50s. Un diseñador americano especializado en este tipo de creaciones naturales. Lo mejor, que se llama cisne. Cisne negro, cisne blanco. Hay más, se llaman mariposas, trébol y árbol. Pero este es particularmente interesante, dos cisnes. Iguales, claro. Y muy distintos.



13 comentarios:

Paola. dijo...

son preciosos!
un besito:)

Aurora dijo...

personalmente me gusta mas el negro pero aun asi son preciosos los dos! un abrazo

Holly Golightly dijo...

Paola. Un beso

María. A mí también me gusta más el negro, dentro de que estos vestidos no me van mucho. Demasiado princesa Disney, para mí. Ideales en los 50s. Un beso

mimos de seda dijo...

Que maravilla de vestidos! siempre me han encantado!!

Un besoo!*

http://mimosdeseda.blogspot.com/

isabel dijo...

Como dices, me encantan pero para tiempos pasados. Hola Holly, hace tiempo que no pasaba. Y es que he estado liada montando la tienda on line.
Me encantaría que pasaras a conocerla.
Estás invitada.
Un abrazo y ....
Besos desde Estella.

www.isabelarbeloa.com

Anónimo dijo...

creo que natalie, como el personaje hubiera lucido mejor el cisne blanco
besos

maxx

Holly Golightly dijo...

Mimos. Un beso

Isabel. Hola, ahora mismo paso. No te preocupes por no poder pasar, a todos nos pasa. Un beso

Maxx. Sí, probablemente tienes razón aunque debo decir que cuando Portman hizo de Ana Bolena con Scarlett Johansson realmente logró esa fascinación "¿maligna?". Un beso

Ricardo López dijo...

También Natalie ofreció su mirada más perversa en Closer...

FENIX dijo...

Saludos, maravillosos vestidos, sin duda Charles James ha sido uno de los grandes en el universo de la Moda, mi favorit es es Negro !!!! Saludos desde México D.F. http://fenixdesin.blogspot.com

Holly Golightly dijo...

Ricardo. No me gustó nada Closer. Un beso

Fenix. El negro también es mi favorito. Un beso

ART TOY GAMA dijo...

pero qué preciosidaddddddd, increibles los diseños...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Holly Golightly dijo...

Mageritedoll. Un beso

webcam sexo dijo...

que magnifico!! me encanta y el color es exquisito :)