jueves, marzo 31, 2011

Burguesas


Hubo un tiempo en que Chloé era una marca para veinteañeras en la que los vestidos de chiffon y las carreras por la playa descalza convivían con la hierba rebosante de agua y de virginidad algo morbosa. Ahora las princesas que todo lo tienen y todo lo desean se han convertido en rubias un poco más maduras y más aburridas vestiditas de beige. Uno acaba preguntándose si no será este un poquito como el sino de Brigitte Bardot, de su culillo -como decía Moix- a la extrema derecha. Que oigan yo no digo nada... pero lo digo todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chloe nunca ha sido una marca que llame particularmente mi atención, pero es que lo de Hannah no tiene perdón de Dios. Lo peor era escuchar a la gente decir que con MacGibbon Chloe volvia a ser Chloe,y que era la heredera natural de Philo, y pues yo en desacuerdo total. Saludos.

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Yo también disiento. Aunque las rubitas vestidas de beige -pese a que todo lo que hace Raquel Zimmerman parece un descarte de la campaña ¿Por qué con lo buena profesional que es?- me gustó. Un beso

mimos de seda dijo...

Encuentro tu blog muy interesante! Hace poquito que he estrenado uno de moda, me gustaria que te pasaras a ver qué te parece! ;)

Te sigo!

Un beso!*

http://mimosdeseda.blogspot.com/

Holly Golightly dijo...

Mimos De Seda. Gracias. Un beso