lunes, junio 07, 2010

Eugenia Silva, De Carne


Sí, Eugenia Silva ha abierto un blog en Elle.es donde trata de postear una imagen suya cada día con su atuendo. Lo que viene siendo más streetstyle o no tan "street" como puede parecer. Eugenia Silva que vive entre Nueva York, Formentera y Madrid enlaza la despreocupación veraniega del verano Mediterráneo, la cosmopolita, gris progreso y estandarizada pero bella y actual Madrid con las fiestas de Nueva York y la vida social al otro lado del Atlántico y por este lado también.
En Cannes viste de Armani, en Nueva York de Hervé Leroux Couture, en Madrid lleva bailarinas Repetto, en Cannes joyas de Chopard y en Formentera se olvida y se pone muchas joyas, shorts y camisas blancas masculinas en plan hippy con sandalias hechas a mano planas. Para eventos, aparte de Armani, sigh, usa Leroux Couture y parece que le gusta llevar a bodas y fiestas prendas de BCBG. También usa prendas de Zara básicas, sus prendas favoritas del armario -como una chaqueta de Slimane para Dior Homme- y ropa burnafteruse de Isabel Marant.
Lo curioso es que en el formulario de comentarios, a Silva le piden más estilismos de día a día con ropa de Zara & Co y sus devotos fans aplauden su estilo. Partiendo de la base de que Eugenia Silva se pone lo que quiera, no deja de tener gracia lo de Zara. ¿Eugenia Silva siempre de Zara?, y... ¿por qué no decirle a Galliano que el extracto del banco vendrá muy largo si sigue haciendo vestidos imposibles que Amancio Ortega no puede copiar?. Ugh. De veras que creo que el único -o el aliciente- que tiene el blog de Eugenia en Elle es su estilo de vida.
Cuenta ella que a Armani no le gusta que use carmín rojo, que roba ropa a sus exnovios y a sus novios, que usa pulseras de Accesorize entremezcladas con Armani y en todas las ocasiones ya sea una boda de copete o un día a día, parece preocupada por el comercio justo y vinculada con los proyectos humanitarios que realiza usando sandalias y pendientes africanos por ejemplo, y que combina la vida ordinaria -prosaica ¿?- con la extraordinaria -en verso ¿?- de forma que un día apenas se peina en Ibiza y al siguiente deslumbra en Cancún vestida de blanco.
Eso sí, parece que por votación popular Eugenia va a tener que incorporar consejos de belleza y demás frivolidades -¿?- a su blog personal. No me parece que sea mala idea la verdad, todo lo contrario. Y tampoco me alíneo en los que creen que es el blog más frívolo de la revista. No cuenta su vida, no es pedante, no pega las etiquetas por detrás de los vestidos para hacer la foto en su egoblog y lejos de hablar de si tiene estilo o no, es una buena inspiración. Sobre todo para bodas y fiestas y tal. Peores cosas se han visto, además. Podría estar mejor evidentemente pero es una chica guapa, no se encasqueta extrañas alucinaciones siderales y es educada.
Y sí, esto son más de unas cuantas razones para entrar.
Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras...

10 comentarios:

LadyGrett dijo...

Yo soy seguidora de su fotoblog, me gusta por las razones que ya has explicado. Me parece absurdo que le pidan que lleve cosas de Zara...si las llevara dejaria de ser fiel a su estilo y ¿no es eso lo que le piden?

Moá!

Holly Golightly dijo...

LadyGrett. Gracias. Hombre, yo entiendo lo que "ellas quieren" pero me resulta imposible entenderlo a la vez. Ays. Un beso

Anónimo dijo...

holly pues yo tengo la sensacion de que sos mas guapa que euge

sin comparacion

y ademas mas inteligente

diosa

Maribel dijo...

Gracias por el link, seguro que el blog es interesante. El estilo de Eugenia no está nada mal.

Hummingbird dijo...

un estilo de vida suele ser interesante y guapa lo es un rato -largo.

un beso holly
humm

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Muchas gracias. Un beso

Alexandra. Nada. :) Un beso

Humm. Un beso

Natalia Pobosal dijo...

a visitarlaa :)


besitos:)

Holly Golightly dijo...

Dreaming. Un beso

Pau(Rox) dijo...

Casi todos los blogs de Elle son fantásticos, éste y el de Eugenia lo son.
XXX wapa

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店打工 酒店工作 酒店上班 酒店兼差 酒店兼職 打工兼差 打工兼職 台北酒店 酒店應徵 禮服酒店 酒店 經紀 打工 兼差