martes, abril 27, 2010

Premio Blog De Moda De Marie Claire


Los blogs están de moda.
Los bloggers también.
Las estilistas son las nuevas modelos, las directoras (in chief) las reinas del mundo, las modelos las musas, las chicas it de fotonovela y romance fugaz las protagonistas de campañas y dadoras de nombres, las nuevas celebrities son aquellas anónimas que Warhol retrataba "era una locura, el famoso fotografiaba a la gente normal".
Y los bloggers...
Bueno, los nuevos Narcisos.
No puedo dejar de pensar en Eróstrato, el hombre que quemó en Éfeso el templo de Artemisa para ser recordado. Sin más.
Es la historia del hombre que quería la fama a cualquier precio.
Siendo recordado como " "...
Bueno, este egoblog dice que "uno no puede luchar contra un monstruo sin convertirse en uno" así que... en Marie Claire organizan un concurso para elegir al mejor blog de España sobre moda.
Gracias, de antemano.

13 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Tere. Muchas gracias. Un placer tenerte por aquí. Un beso

Hummingbird dijo...

where the wild things are, monstruos que no muerden y saben a sueños y magia. eso no tiene precio, :)
suerte holly!

XX
humming

Ald0rad0 dijo...

Go, Holly, Go!!! :D

Besos!!

variopaint dijo...

Darán un premio tipo Marie Claire...yo creo que tu no eres del tipo ese, aunque yo te votaría para que te fueras al relais...mira quen si el premio se lo dan a Zapatero o a Bibiana...ainsssssssssssssssss.

bsssssssss

Holly Golightly dijo...

Humming. Un beso

AldO. Un beso

Variopaint. Yo creo que está muy bien que la gente deje de decir bobadas como que las revistas morirán por los blogs ¿?. Los blogs son una moda más con un tirón máximo ahora mismo. Que una revista comprenda eso y no se sienta amenazado por la presión de la blogosfera, aunque sea "comprándolos con un premio en metálico" y el reconocimiento a la vanidad del egoblogger me parece una iniciativa a la que suscribirse.

Estoy personalmente muy enamorada del fenómeno Internet y me parece muy interesante eso te las redacciones integradas y el 2.0. Yo, todo lo que es progreso, lo apoyo.

La verdad, ganar o perder es algo que no... me importa nada. Sé que este blog no es el mejor de España, ni del mundo. Ni aspira a serlo. Sé que no es el más leído ni el que más lectores-seguidores fan fan tiene. No es el más dinámico, el mejor diseñado ni el más bonito. No es actual, no habla de la moda pronta y nadie viene aquí buscando ofertas sobre "trapos" y demás. Pero, es que, en el fondo, me va la marcha. :) Ay... Un beso :P

Nuevo Clasicismo dijo...

me he pasado toda la vida deseando que alguien me de una palmada en el hombro y me diga: lo has hecho bien, asi que me alegro muchisimo que de entre todos los blogs de españa se hayan fijado en ti y te hayan dado la palmadita en el hombro, me alegro muchisimo. :)

Holly Golightly dijo...

Pablo. Gracias. Aunque me temo que yo me inscribí. :) A veces uno tiene que buscar la palmada en el hombro. Un beso muy grande

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, lo leo desde Perú y siempre lo seguiré leyendo mientras que lo mantegas activo :D ya que para mí es como una obra literaria, y no estoy exagerando es simplemente lo que pienso. No tenía idea que era de España, pero si hay algún premio de blog de moda te lo mereces. Besoos sigue escribiendo como los dioses :D linda mortal

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Muchísimas gracias. De veras. Un beso

srta a dijo...

mm... interesante. Si quieres un premio Holly, te votaremos.

Besos!

Holly Golightly dijo...

Srta A. :) También hay que informarse del concurso. :) Gracias a todos los que voten en general y especialmente a mí en particular. Un beso

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店打工 酒店工作 酒店上班 酒店兼差 酒店兼職 打工兼差 打工兼職 台北酒店 酒店應徵 禮服酒店 酒店 經紀 打工 兼差

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel