jueves, junio 11, 2009

El Ángel Azul























31 comentarios:

Sr Q dijo...

Señorita, ¿se acuerda usted de cuando quité los comentarios de mi blog? ¿sabe usted que mi primer post sin comments iba sobre esta última sesión en la que Avedon dijo adiós a la moda? ¿sabe que muchas fotos no las tengo? Pues eso, que gracias por colgarlo completo.

Holly Golightly dijo...

Sr Q. Sí, lo sabía. Lo ví y yo sabía que lo tenía completo. La foto del dinero es mi fondo de pantalla. Como para no tenerlo completo. Es un sacrilegio.

Además tiene fotos míticas. La del espejo es una imagen espeluznante. No es tétrica es... el ángel azul. Un beso

mario dijo...

Wow!Son impresionantes,gracias por mostrarlas porque nunca las había visto ;) dW!

Holly Golightly dijo...

Mario. De nada. Son preciosas. Un beso

Hummingbird dijo...

inquietante es poco... (he ido y he vuelto, y no he cambiado de opinón). un XX!...

srta a dijo...

Preciosas e inquietantes a la vez, quizá su belleza resida en que son espeluznantes, o no.

Un beso!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Me encantan!! Son sutilmente grotescas!!

Hummingbird dijo...

siempre es bueno aquello que no nos deja indiferentes y nos hace volver. meg tenía que decirlo, :). un XX! humming

adeva dijo...

no puedo dejar de mirarlas, no se si me gustan o me horrorizan, son espeluznantes y a la vez son brillantes

Another RunWay dijo...

dremíadelamorhermoso...
No puedo evitar que me den mal royo, pero son increíbles. No las había visto nunca, y tampoco sabía que Avedon se despidió de la moda con ellas. ¡Un 10 en originalidad!
blogpiterpan.blogspot.com

Holly Golightly dijo...

Srta A. Me parecen maravillosas. Un beso

Mayte. Son preciosas. Un beso

Hummingbird. ;) Un beso

Adeva. Son mmm un delirio. Un beso

Another Runway. Son impresionantes.

Tiffany dijo...

Me viene Allan Poe a la mente al ver estas imágenes.. pero sobre todo me hacen pensar en lo que dice la Wintour con éso de que las buenas fotografías reflejan la época de la misma. A veces parece que estamos como en estas imágenes, a un paso tanto del horror como de la belleza

Un beso :)

E. Abaroa dijo...

Yo creo que este es el editorial de moda que más me ha gustado nunca. Lo descubrí gracias al Señor Q (graciasssssss!). Nadja era una de mis favoritas, la echo de menos!!!Bueno y a Avedon ya ni te cuento lo que se le echa de menos...UN beso.

por Yimi dijo...

Asombroso Holly, sólo la moda es capaz de encantarnos con este surrealismo macabro pero tan fascinante a la vez y sin salir apenas de la realidad de nuestra época...

Holly Golightly dijo...

Tiffany. La belleza siempre está a un paso del horror o sino no es belleza. Un beso

Elena. Nadja siempre fue, Claudia aparte, mi modelo favorita. Un beso

Yimi. Un beso

Ald0rad0 dijo...

A mí me gustan. Hay otras coaas más grotescas en el mundo y no causan escándalo del modo que deberían.

Mi favorita es la el umbral. Seguida por la del vestido negro.

Besos

Anónimo dijo...

Holly>Un beso
Aldorado>Un beso
(qué ridículo contestar comentarios de esa manera)

A propósito señora Holly,
(porque la imagino una señora con unos muy bien puestos cuarentaitantos)
sería correcto citar la fuente
de sus posteos.

Anónimo dijo...

Guau, me parecen increibles.
un beso

Holly Golightly dijo...

AldOradO. Un beso

Anónimo. Me da que no aciertas con mi edad. En absoluto. ;) No te preocupes, nadie acierta. Sería correcto y recomendable pero esas fotos llevan en un CD más de cinco años y no albergo la más mínima remota esperanza de acordarme de dónde las saqué. De cualquier forma, seguro que están por The Fashion Spot. ¿Un beso? Supongo.

Arteydespués. Un beso

Roberfumi dijo...

Hola Holly! que tal? no tengo perdón jeje, que he andao desaparecido. Ya era el número uno de la lista del señor Lobatón.

En fin, me encantan las fotos. Sobretodo la de la escalera..o la del vestido negro. Como si Tim Burton se hubiese dado una vuelta por Vogue.

Besos!!

Unknown dijo...

Sin ninguna duda me quedo con la de la escalera. Muchas gracias por mostrarnos estas maravillosas fotos. yo no las conocía. Hoy en día se nota que va todo muy rápido en el mundo de la moda y no da tiempo en planear editoriales como este.

Besos infinitos

www.fashionhorrors.blogspot.com

Holly Golightly dijo...

Robertfumi. Todos desaparecemos. Un beso

Holly Golightly dijo...

Colbyco. De nada.

misstela dijo...

Te imagino posteando, por ejemplo, un fragmento de Rayuela, sin citar que se trata de Rayuela -rollo como es un clásico, huelga toda referencia-. Pero no, podría suceder que algún lector joven o con lagunas literarias varias, no lo reconociera y te preguntara por el pasaje. Entonces vienes y le cuentas, con esa suficiencia tan jaleada aquí por la parroquia, que lo tenías guardado hace cinco años en el Word, que no te acuerdas de dónde lo copiaste, pero que de todas formas, estás segura de que estará por la Biblioteca Nacional. Desternillante.


Nadja Auermann by Richard Avedon
In memory of the late Mr. and Mrs. Comfort
New Yorker nov 1995

San Fabrizzio dijo...

DIOS!! Que maravilla no conocia este redaccional, de quien son las fotos y en que revista salio, lo quiero todo!! Es fantastico!!!

Di dijo...

Amén

Holly Golightly dijo...

Misstela. Yo por fuente no entiendo eso, entiendo de dónde saqué las fotos. Fuente de los archivos. Para preguntar de dónde procede el editorial, la pregunta no es la fuente sino qué revista.

Creo que es un entendimiento diferente. Una maliterpretación. No sé si él se refería a la fuente segunda o a la fuente primera. Yo he entendido a la segunda, el link al que pertenecen las fotos.

De cualquier forma, es tan sencillo como hacer otra pregunta. Que hoy por hoy no cobran por preguntar.

Por cierto, gracias por responder a la pregunta. Es un placer tener lectores tan amables.

Y no me gusta Rayuela. Aunque te doy la razón, esto está lleno de aduladores. Yo prefiero las críticas. Un beso

San fabrizzio. Esa pregunta sé responderla. Misstela te lo indica en su comment. ;) Un beso

Di. Un beso

E. Abaroa dijo...

No sé por qué tanto revuelo por no decir de dónde sacaste las fotos, si tuvieran que hacer eso todos los blogeros/as esto no sería un blog, sino una publicación on line de los más coñazo de hacer.
Está bien citar la fuente si se sabe, pero esto es Internet, la gente guarda fotos en un CD de hace cinco años y no pasa nada, ¡qué exigencias!!! Si tienen ganas de rigor periodístico que lean el New Yorker, que no pidan peras al olmo a un blog, que la gente que los hace no cobra un duro (por lo general). Un beso Holly.

Holly Golightly dijo...

Elena. No pasa nada. Simplemente la pregunta se malinterpretó. Lo que ocurre es que todos tenemos los ánimos exaltados. ;) Gracias. Un beso

Anónimo dijo...

tremendísimo... nada más que añadir. solo que gracias por colgarlas todas, perdí mis copias hace tiempo en un reformateo (y además, debo añadir, eran bastante más perqueñas) y recuperarlas ha sido un verdadero placer...

además la foto del espejo se ha ido directa a mi blog, si te hace gracia echarle una ojeadita, aquí es el sito :)

Holly Golightly dijo...

Danikardone. De nada. Un beso