jueves, octubre 09, 2008

Erotismo, Vogue Paris


Todos hemos cambiado pero, algunas cosas siguen igual.

Sigue habiendo modelo con nombre propio, modelos con alma y con esencia, modelos que inspiran, que anhelan, que alientan, que viven y que sueñan.

Hay algunas cosas que nunca cambian.

Hay personas que siguen manteniendo su belleza. Su belleza más allá de los ojos del espejo, del retrato fingido que engaña al ojo inexperto.

Más allá de los cánones, de lo debido, lo preconcebido, lo concebido.

Más allá del tópico, del típico, del arquetipo.

O, sencillamente, dando una vuelta de tuerca al tópico.

¿Tempus?, ¿Qué Tempus?

18 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Junto a Linda, Christy es una top de pies a cabeza.
XXX

Hummingbird dijo...

no fugit cuando se tiene personalidad (además de belleza) uno grande XX!

Sr Q dijo...

Que guapa ha sido de toda la vida, yo creo que a todo el mundo le gusta Christy Turlington. Un beso.

Anónimo dijo...

Es una belleza tan sencilla que la hace realmente especial.

Un beso

Di dijo...

Hemos coincidido con Christy... y que chulos los zapatos de la foto, que son distintos...

Lee dijo...

Christy, dios mio, hay alguien más hermoso que ella??

Y por cierto, totalmente de acuerdo con tu post sobre el leopardo, para llevarlo bien lo primero que hace falta es ACTITUD.

Besos!

Holly Golightly dijo...

Pau. Top. De las pocas. Un beso

Hummingbird. No hay escapada. Un beso

Chato. Es que Christy tiene estilo y es exquisita. Un beso

Gaya. Es una belleza exquita. Un beso

Di. Un beso

Holly Golightly dijo...

Lee. Es que el leopardo es magnífico pero, claro con carisma. ;) Un beso

P.D. Tu avatar me alegra el día. ;)

Hummingbird dijo...

holly, es verdad no la hay, pero se puede escapar mejor o peor....hehehe...un abrazo fuerte XX!

Holly Golightly dijo...

Hummingbird. Absolutamente. ;) Un beso

BoatoLuxo dijo...

Hay un tiempo para todo.
Tiempo para embellecer, y también un tiempo para ir cambiando.
Las cosas pueden parecer las mismas, pero a veces cambian de una manera radical.

saludos.

Roberfumi dijo...

Un bellezón!!

Fantastico post Holly. El espejo engaña siempre al ojo inexperto, para bien y para mal, pues más de una "belleza" tiene un retrato pudriéndose en el desván.....Para el que sabe mirar, ese "toque" sutil que algunas tienen para siempre, se hace más que evidente.

Un beso!

Holly Golightly dijo...

Robertfumi. Gracias. Un beso

Anónimo dijo...

no me gusta Christy Turlington. Me explico. Es guapa y bella pero yo busco otro tipo de belleza. Ella tiene una belleza de esas tipo Sastre o Silva y no me gusta nada ese tipo de fisico... son bellas pero tienen un halo de guapa "ideal" que no puedo con ellas... yo busco otra belleza, me gustan otras mujeres... a mi me pones a la Turlington y al lado me pones a Daria y tengo claro con quien me voy... no hay color... o incluso me pones a una Lara con dientes separados y sin cejas y me pone muchisimo mas... pero claro quizas soy mas perferso que la mayoria...jeje Besos Holly y tus post cortos son una moda??? o es que es asi cumples rapido y te puesdes dedicar a otras cosas antes?? estas como los desfiles de milan o paris? sin ideas?? si quieres seguir siendo uno de los diarios cotidianos de nosostros tienes que escribir mas a menudo... una recomendacion musical Cloetta Paris de lo massss....Limon_de_Luxe

Lee dijo...

Pues me alegro de que te alegre Holly!!;)
Rita era mucha Rita, una de mis favoritas.

Holly Golightly dijo...

Limon. Los posts son lo que me salen. Largos, cortos, terciados. :P

Lo que pasa es que cada imagen, cada inspiración tiene su dimensión y prefiero no forzar nada. Es cierto que estos posts tienen una especie de hilo conductor que, no -podeis- entender. O no aún.

Yo creo que Christy y Daria tienen bellezas diferentes. No es lo mismo ni es igual, no sé si me explico. Me gusta -infinitamente- más Christy pero me gusta mucho Daria.

¿Sin ideas? ¿No te gustan? :p Intentaré escribir más pero yo es que cada vez tengo menos tiempo. Un beso

Lee. Gilda es mi película favorita. ;) Un beso

Anónimo dijo...

Me gusta cuando te pones contestona... cada vez tienes menos tiempo?... me alegro que te vaya bien el amor en estos momentos...mujeres... en cuanto a lo de no podeis entender aun o no comprendeis, creo ha sobrado... quizas sea porque no te has explicado correctamente... yo soy de los que cuando no entiendo algo me gusta preguntar que me lo expliquen ... de todas formas aunque no lo creas me gustas mucho y lo peor es que lo sabes. Aunque aún recuerdo lo de un grupo Tokio o algo parecido quincieañero que te molaba... anda anda...y este blog se llama cool and chic?? Quieres ideas??? ;) No me tomes en serio.. Bss. Limon_de_luxe

Anónimo dijo...

HI, I can provide you with product.
We are an international wholesaler, the company
launched 10-day preferential wholesale prices,
welcomed the new and old customers to order. all
kinds of brand-name: shoes $ 28, handbags$ 22,
iphone $ 160, Camera$170,
Hoodies$29, jackets$29, Underwears$10,Outerwear$29,sweaters $ 26, belt $ 7, jeans $ 26, Hats $ 7, Sunglasses $ 7, watches $
40,.our website: www.shanshantrade.com
thanks,Julie