miércoles, febrero 28, 2007

Golden Dior...

La edad dorada de las starlettes y de aquel Hollywood fastuoso en el que el champagne, Lauren Bacall, Veronica Lake y la actitud de diva fastuosa vuelve, y, regresa a un opulento catwalk sellado por John Galliano… Magnífico el ambiente en el que se desarrollo el desfile, la arrogancia de presentar una colección muy couture para el pret a porter y la compañía. Además de mi maravillosa presencia, contamos con Anna Wintour y su maravillosa compañía… Un show oriental y magnífico con detalles de femme fatale, con retales de Couture, con esencia de lujo y con los toques de perfección vintage! Elegante, opulento y maravilloso! ¿O no?


Uno de los modelos que salieron a desfilar, fue este impresionante traje años 40´s en pitón verde y beige. Un cinturón extraslim con hebilla dorada ciñe la cintura. El diseño lleva cola, serpiente obviamente, y la chaqueta con hombreras vintage combinadas con las mangas más espectaculares vistas sobre un catwalk, zorro en beige con vetas de piel&pelo negros. Botines con plataforma de serpiente en tonos beige y un genial tocado de plumas coronando el look! Un look excesivo y glam!


Anna Karennina revive y, viene de la mano de un genial Galliano. Esta vez, el rojo cereza aparece tiñendo un abrigo años 40´s con grandes bolsillos de visón en color chocolate con grandes cuellos de piel en cereza&chocolate. Plataformas de cocodrilo rojo pasión con una fina pulsera bordeando los tobillos, los puños abullonados como las mangas melón de Balenciaga y con un bolso rígido de cocodrilo en tonos morados. ¿El peinado? Veronica Lake…


Como si del New Look de Dior años 50´s se tratase, lo mejor es optar por lucir este impresionante abrigo de serpiente y cocodrilo en tonos camel combinado con unos increíbles bajos de piel en gris, tostado y negro. Las mangas de piel forradas son lo más, lo mejor, es el maravilloso tocado de paja como la pamela de aquella maravillosa revolución fashion de Monsieur Dior, las plataformas de cocodrilo en dorado complementan un look opulento y excesivo!


Como una starlette de club años 40´s paseando decidida por la Quinta Avenida, el diseño más vintage de Galliano toma cuerpo con una capa ribeteada en plumas de marabú. Una falda de pitón ciñendo el cuerpo con el estricto corte de las faldas tubo complementa el look más excesivo. Un tocado vintage formado por plumas beige combina con unas plataformas pitón camel. Perfecta!


Maravilloso diseño vintage con aires Jackie O. El lila toma partido para la primavera y arrasa para el invierno, Galliano apuesta por una falda con vuelo ribeteada en raso y con una sobrefalda de gasa. Una cinturilla-fajín en gasa res lo más, pero si lo combinas con una blusa vintage desigual, irregular, femenina pero despreocupadamente elegante, el resultado de la suma es lujo glam! Unas maravillosas plataformas en beige con una pochette vintage de flecos y cuentas lavandas con ondas a lo 50´s. Charme parisino!



El negro arrasa, es decir, vuelve (si es que se ha ido) a cubrir las pasarelas, a penetrar en nuestros corazones, a desnudar nuestras cuentas de crédito… Magnífico el detalle francés con el toque oriental que siempre imprime Galliano. Abertura delantera a lo Balenciaga combinado con un lazo oversize brocado en dorado y azul floreado. Escote palabra de honor de corte trapecio con guantes largos y pliegues fruncidos… Un maravilloso collier opulento complementa un look vertiginosamente y obscenamente chic! ¿Damas pour la nuit? Magnífico!



Me pareció suculento, apetitoso, magnífico este vestido de noche vintage con una falda tubo (muy Haute Couture) con abertura lateral en rosa palo. La chaqueta de mangas globo ribeteada en piel de visón color chocolate es lo más, cuellos, puños, mangas y el pecho brocado con flores plata, nude y azuladas con una hebilla vintage de strass. La capa de piel es, sencillamente maravillosa combinada con una pochette oriental en rosa palo. Maravillosa la cabellera años 40´s con rizos y ondas! Precioso!


El binomio más chic llega de la mano de Galliano, genio indiscutible del pantone, que decide apostar por un diseño que veremos en la Red Carpet (os aviso y sé porque lo digo). Genial la falda blanca vintage con el adorno años 20´s del lazo oversize en strass negro con guantes de cuero negro a lo Dama Del Cine Negro. Magníficos los pendientes vintage con los pendientes en verde esmeralda y onix. Hay que hablar, del peinado, maravilloso el recogido… Perfecto, sensual y femenino!

Si hay quien hablaba de la muerte de las grandes estrellas y su actitud. No hay nada más encantador que el estilo chic de las plumas y la peletería en rosa fucsia. El bajo, las grandes mangas el abrigo de raso es perfecto! Un maravilloso shari hindú brocado con flores en plata y blanco. Escote cuadrado brocado con detalles del origami japonés que invadió la colección Couture de Primavera Verano. Magnífico!



Galliano es el genio eterno y consumado de la moda francesa y universal. De enfant terrible a maestro de una de las casa más reputadas de Costura se ha convertido en el rey, en el genio de la aguja, en la Biblia del Diseño para todo el mundo. Vestido de negro, abriendo a una nueva etapa y fabulosamente chic. Una colección con toques vintage a lo starlette, gran diva del cine negro, lady puma de esas de chinelas de tacón con vestidos de cóctel vintage y boquilla para fumar. Maravilloso catwalk, maravillosos invitados, maravilloso Galliano y genial Dior!

Empiezo a pensar que moda, es, únicamente, el talento de Galliano…

viernes, febrero 23, 2007

Retando a P.E.T.A

Plumas! Pieles! P.E.T.A! Básicamente Lagerfeld y su talento en Fendi se resume en esto además de sandalias con medias tupidas (por dios, como en Chanel) y cinturones con gemas oversize o con el logo grabado! Las pieles están combinadas y, son lo más, como si el desfile estuviera dedicado a Anna Wintour, el catwalk se cubrió de pieles dignas de las más exquisitas neoyorkinas que lucen una maravilla de melena rubia cuidada por 3000$ al año y que se llama “cuenta de cheques”.. ¡En fin, delgadas, glamorosas y divinas!¿Pesadilla o sueño?


Simplemente maravilloso el bellísimo abrigo de piel en blanco y negro. Las mangas de plumas en el binomio más chic llegan de la mano de Karl Lagerfeld… Maravilloso el Petite Robe Noire coronado con un cinturón metálico con el logo y complementado con unas medias negras tupidas y unas botas de ante con stilettos! La cartera de mano alcanza dimensiones insospechadas y, el rojo y el blanco toman el protagonismo de unos accesorios tamaño oversize…


Magnífico el abrigo a lo Anna Karenina combinado con un cinturón slim en cuero con el omnipresente logo… Maravillosas las mangas ribeteadas en piel en dos colores de visón y marta y, maravillosa el estampado irregular. Hay que añadir que el corte 60´s se impone y las medias tupidas vuelven. ¡Obviamente vuelven y combinan con todo!


Adoro este abrigo casi transparente a la par que liviano pero sumamente maravilloso. Genial el cinturón de cuero en tonos anaranjados con tachuelas metálicas y las mangas cortas. ¿Genial pero imponible? No, porque las mangas largas toman partido y la maravillosa combinación de rubias fatales y pieles aún triunfa…


Maravilloso el abrigo de astracán en tonos chocolate. Ideales los tornasolados para las pieles y, si los combinas con mangas oversize lo mejor es optar por ribetearlo en visón .las carteras ganan tamaño, casi desplazan al abrigo, y si optas por lucirla en tonos ocres y combinarlas con sandalias en tonos negros… Precioso!


Un cinturón con una piedra oversize en azul cielo. Las joyas crecen, ¡y de que manera! Maravillosas! Divinas! Ideales! Y genial el abrigo de corte japonés en atracan en tonos negros con manga tres cuartos y cuellos de visón. Las sandalias son lo más y, esta vez, llegan en tonos neón y fluor en azul celeste combinados con medias tupidas. ¿Digno para la calle y el street deluxe?


Optemos por combinar un extraoversize jersey de mohair y cachemir italianos en negro brillante. Una falda de plumas en el tono petróleo más de moda para el káiser combinado con las plumas ribeteadas en tonos plata y con sandalias de plataforma en verde charol. ¿Chic? Fabuloso

¿Street deluxe con toques glam?

jueves, febrero 22, 2007

Rik´s

Volvemos a adorar a Cavalli.. Maravillosa la era Lauren Bacall con ese eterno aire sensual de femme fatal. Ese aire de la mujer que despareció sumergida en nubes de tabaco, notas de night club a lo Copacabana y una noche de sensuales Martines y champagne. El encanto chic de la mujer adolescente con ese aire perturbado. Casablanca es el encanto chc de la década más pulenta para los night clubs…. Dmas, caballeros: ¡Hagan Juego!:


Maravilloso caftan de gasa dorada combinado con unos bordados orientales en tonos nude, yellow y golden para brillar como una starlette vintage de los años 40´s. Un aire femme fatal a lo Lauren Bacall invade el look de las damas más chics. El Verano es el Nuevo Invierno y, los cinturones extraslim dorados con maxiescotes en uve son lo más, Botines de cuero dorados a lo Barbarella y el look altivo de las mitad niña-mitad mujer que tanto atraían a los gangsters.


El look de Ingrid Bergman en Casablanca es lo más chic. Un maxivestido con escote bañera y manga tres cuartos con brocados orientales y forro pesado de terciopelo en tonos anaranjados. Combinado con un cinturón extraslim con broche de strass marcando la cintura. Unas merceditas brocadas en tonos dorados combinadas con un vestido con abertura delantera y el look elevado que tanto nos gusta.


El look de las damas de los cuarenta cuando acudían a los glamourosos night club vuelve y con todo el espíritu pero, esta vez se reinterpreta en un look gangster para ella, muy amante de Bogart, en el que el gris perla es el tono más chic del pantone. La sahariana militar con hebillas doradas combinada con una falda tubo y guantes naranjas extra ajustados de cuero. La cartera de serpiente verde oliva y merceditas peep toe marrones desterran el look de “zapatos y bolso a juego”.


Maravillosa esa obscena y sensual chaqueta de leopardo con manchas negras y cinturón extraslim de piel. Unos pantalones de corte italianos de montar es lo más y, si lo combinas con unas botas de color chocolate de cuero. Adoro a Liya! Me encanta su belleza racial pero, además, ese porte natural… Hay que añadir que ya se que chaqueta comprarme.. ¡Esta!


Me extrañaba no encontrarme a Freha! Me parece maravillosa la combinación de blusa excesivamente tópica italiana es lo más. Por si fuera poco, hay que añadir la maravillosa camisa de lentejuelas entre cián, turquesa y negro. Los pitillos de raso me parecen muy Gucci combinados con sandalias negras. Perfecta! Simbiosis masculina y femenina…


Me encanta este maravilloso vestido verde agua con toques egipcios (Casablanca ¿no?). No hay que eliminar el estilo repujado de Cavalli… Maravillosa la cadera con placas doradas o verde pistacho combinadas con sandalias de tiras repujadas en dorado. El escote halter combina a la perfección con la liviana gasa!


La verdadera Starlett de la alfombra roja es una maravillosa sirena (Tiscci?) dorada con cintas de lentejuelas doradas en mate y oro. Genial el ribete de terciopelo negro con escote bañera y mangas sirenas. Maravillosas las sandalias de terciopelo con cordoncillos vintage. Grandeza femenina!

¿Listas para jugar a la ruleta?

miércoles, febrero 21, 2007

¡Viva El Lujo!

¡Adoro el lujo, adoro las compras, adoro la Haute Couture, la Haute Societé, las grandes marcas, el narcisismo por el narcisismo, los cheques en blanco, las cifras de por lo menos siete ceros, los cumplidos y la moda! Creo que el lujo es obsceno ( y adictivo) pero sobre todo obsceno. Rindo culto a Armani, mi dios es Galliano y venero a Miuccia Prada y su concepción del estilo urbano y sofisticado. Rezo para la “inclemente” llegada de las pasarelas y parece que, ¡esta es mi semana!

Armani trae el inicio de la era chic a las pasarelas italianas y además trae bajo la manga el rumor de la temporada: ¿Armani en venta? Obviamente no, porque descendencia hay y, en forma de musa y sobrina llamada Roberta pero, vayamos al catwalk:



El abrigo de pieles es lo más para la mujer Armani y el complemento más chic para cualquier mujer sofisticad que se precie. Pero no vale cualquier look, hay que revisar el abrigo de piel para que sea de visón plateado y de marta cibelina. Volumen globo con cuellos oversize y bailarinas bordadas con terciopelo. Turbantes y tocados para una mujer muy sofisticada. Divinas pieles, ¿P.E.T.A no me digas que no es precioso?


Aquellas cazadoras Gucci Bomber de cocodrilo vuelven reinterpretadas por Armani que decide que los destellos se llevan. No hay que hablar de la reinterpretación de los cuellos Balenciaga y de las mangas melón más chics. La falda se repliega en terciopelo o lana gris chocolate de mil pliegues pero, el cocodrilo rígido al estilo Hermés vuelve combinado con unas bailarinas ¿desterrados los stilettos? De cocodrilo. Reinterpretando los clásicos pero por el couturier Armani.


Bolero de visón y marta en dos tonos de gris: perla y marengo. Un top de escote halter con bordados de strass y brocados de flores en relieve de hilo de plata. Una falda de seda chocolate arrugada con flores brocadas en marengo oscuro combinada con unas bailarinas de cocodrilo. Pochette de mano de jade con boquilla de onix. ¿Joyas Cartier en la vida diaria?


Llegan los volúmenes alternos y decimos adios al invierno. Lo mejor es apostar por la falda globo en rayas beige y hueso con un cinturón y escote balconette combinado con una chaqueta mangas murciélago con un broche de strass en tonos negros, Una pochette oversize y las ¡bailarinas! Nada de cabello, ni una sonrisa en el rostro, solo se puede permitir el botox y los turbantes ultratirantes.


Bailarinas cuadradas de charol con suela de raso lila. Abrigo lila con botones de charol combinado con un maxifajin de charol con hebilla colchada. ¿El nuevo Fendi? Con un broche esférico tipo camafeo adornando las solapas bateau. Guantes ¡Por fin! Y turbante de rejilla de strass. Maravilloso el look vintage de hoy.


Si añadimos al petite robe noire volumen oversize de raso plisado con escote palabra de honor y lagartos de strass combinado con un echarpe de mariposas y volúmenes oversize combinados con un turbante de strass metalizada y una pochette de brillos Armani con una boquilla de cuarzo rosa. Para la noche, llegan las bailarinas y decimos au revoir al tacón!


No hay más que observar cómo influye Oriente en las colecciones Armani. Maravilloso el kimono azul tinta brocado y ceñido con un maxifajín de charol acolchado. Guantes cortos ultra ajustados con una pochette metálica D&G y unos pantalones de corte italiano con salones charol. El turbante se reinventa como una cofia Jackie O. y los pendientes Damasco de jade son lo más.

Marvelleux Armani!

viernes, febrero 16, 2007

Lady Ad


Freha Beja es la más chic. Bueno, para Karl Lagerfeld que la ha convertido en su musa icónica de esta temporada para Chanel en la que Freha se ha convertido en la reina de las campañas con un aire femenino: melena ultralisa combinada con la gala más exquisita pero street. Ideal el negro total pero la combinación short gaseoso no equivale a un triunfo total. En fin, la de Freha es una campaña que levanta pasiones porque algunos ven al Kaiser retirado a NY pronto aunque, tal vez el kaiser vuelva aponerse de moda… ¿Cómo? Obviamente, cambiando…


Los turbantes de Prada son un auténtico must pero es que, cuando una marca es capaz de combinar, con éxito, los tonos vivos más fuertes (naranja energizante, verde lima, rosa fucsia…) con el satén más nuit para la calle y combinado con el Mini Es Más en accesorios: bolsos con flecos XXL!! Vuelve la palidez extrachic y regresan las top rubias con esa frialdad magnética de las mujeres altivas… Dotes de genialidad combinadas con el azul índigo más profundo luminoso y con la vivacidad de los tonos Miu-Miuccia… ¡Audaz!


Llega una diosa a las campañas de publicidad. No es la reina de la belleza, no posee unos rasgos perfectos, no tiene un cuerpo Top Model pero es la niña mimada de Marc Jacobs, y eso significa que eres la actriz reina de las campañas de la moda… Maravillosas las sandalias (¿hace cuánto que no ahorro? Presiento que voy a tener que empezar a hacerlo) floreadas con suela de corcho años 60´s y maravilloso el corsé liberty y los shorts con encaje! Muy chic! Para Marc la fémina más deseada por el universo es la nueva musa de una campaña vintage con un toque pin up… ¿Vuelven las vedettes?


Gucci y su espíritu libertad chic nos devuelven a una primavera campestre con la omnipresencia del coleur rojo que marca distinción y estilo a cada contoneo de los movimientos más chics. Combinar los 60´s con el espíritu futurista en el catwalk hizo que las malas críticas llovieran aunque, también algunos aplausos; además hay que añadir que para resarcirse, Gucci y su couturier han decidido dar un vuelco a la colección y han decidido que la primavera combine el rojo&purple como el dueto más chic. Mujeres de melena frondosa con corte fajín y botines de pitón. Mini por plus?

¿Directrices De Las Campañas? Denominador común? Freha…

martes, febrero 13, 2007

BADGLEY MISCHKA GLAM

El dúo masculino más femenino de Nueva York se ha decidido a crear una mujer. Sí, un prototipo de mujer que usa perlas las 24 horas del día y que combina sus vaqueros de 400$ con uno de esos encantadores tops del village de 21 $... Se llevan los Zoebots pero en versión ultra sofisticada… Es decir… Gafas de sol XXL con montura de carey, pitillos en azul tinta combinados con blusa extra chics y botines con medias tupidas… ¿Más? Medias tupidas y vestido de cóctel…


Opciones muy street para B&M combinas con un minivestido gris marengo con mangas globo y cintura slim con un pull over beige y guantes de cuero negros extralarge. Para dar el toque chic hay que aprender a combinar unas medias 60´s con botas de cuero negras y maxibolso con aros dorados. Por si fuera poco, hay que añadir las superideales gafas de carey chics. Una opción ideal para la matin plus chic….


Un abrigo blanco nieve rematado en piel de zorro y ceñido con un cinturón de strass cuajado de detalles en seda negra chic. Ideal el jersey de cuello vuelto combinado con maxisolapas de lana en tonos snow. Además, botas negras en cuero muy chic. Por si fuera poco, ideal para la aprés sky o para una sesión matutina de shopping.


El denim más chic llega reinterpretado por la pareja de neoyorkinos más chic. En fin, el pitillo arrasa combinado en el tono azul tinta más de moda. Peep toes elevados al máximo y, por si fuera poco un maxi pullover en gris perla con lazada y mangas globo. Además hay que añadir el maxibolso de pitón en verde esmerilado y la sencilla blusa cuello mao. Perfecta!


Ideal el street chic combinado con el skinny glam. Lo mejor es combinarlo con una maxiestola gris&black con guantes de cuero negro extralarge y un maravilloso collier dorado! Además el talle de los pantalones sube y la cintura es la nueva cadera aunque, el corte corsé en denim índigo es lo más chic. Perfecta la opción lujosa de la fur deluxe!


Insuperable el vestido de cóctel en tonos morados con print oriental tornasolado y con el corte imperio más chic, escote abanico con medias semitupidas de crystal transparente y peep toes en terciopelo negro. Moño alto y ultratirante combinado con un informal maquillaje ultrasuave!


La esencia de la Alta Costura es el tono más chic. El negro combinado con la plata es lo más y los frunces en el pecho con fajín plata. Además de una falda gaseosa en tonos negros con bajofalda de corte tubo! Sublime y etéreo! Por si fuera poco, la noche se revela como el sublime encanto de la sencillez opulenta del ágora.


Un exquisito vestido de satén en tonos crema combinados con un sexy estampado en strass decorando el pecho además de unos maravillosos tirantes de gasa negra que ribetea el escote corazón. Además hay que añadir los peep toes de terciopelo y el maquillaje ausente… Chic!

¿Encanto femenino o cosmopolita consumista?

lunes, febrero 12, 2007

OSCAR DELUXE

Oscar De La Renta ha decidido que en Nueva York las mujeres son sus devotas admiradores y que la quintaesencia es el glamour. Oscar De La Renta ha decidido que las mujeres siguen unos dictámenes muy claros que abarcan desde las faldas tubos, los jerseys cachemir para pasearse por Barney´s para el street deluxe; vestidos de cóctel de tonos vivos pero combinado con exquisitos detalles orientales y para la alfombra roja suculentos vestidos de cuentas y strass para la noche! Eso sí, siempre con ese toque street deluxe…


Ideal! Buena opción la de Oscar De La Renta que nos propone un look informal para pasear por NY en invierno, la opción de jersey de cachemir en tonos gris con aire oversize complementado con un cinturón de charol negro combinado con guantes extralarge y un bolso de charol con apliques dorados. ¿Metalizado chic? Ideal, obviamente, la falda tubo con encajes vintage en print. Medias tupidas negras y stilettos a juego combinados con el toque De La Renta: maxisombrero de piel!


Pitillos extraslim en seda negra brillante combinados con una casaca ajustada de brillantina negra combinada con apliques de tweed de pata de gallo... Continuamos amando a la piel pero esta vez sin ningún remordimiento… Botas aprés sky para la ciudad de pelo extralarge combinado con un maxisombrero de piel! Ideal para la ciudad en el invierno moscovita!


Uno de los looks más deluxe en el mundo del glamour: maravillosos los peep toes dorados de tacón estraslim combinados con pantalones marrones de corte amplio. Jersey de ochos en tonos chocolate con un cinturón ciñendo la cintura en dorado. El bolso plateado combinado con un maxicollar dorado ¡divinísimo!. Maravilloso el abrigo de lana marrón combinado con apliques dorados y gafas de sol oversize!


Costura del Street Style para la neoyorkina más chic… Ideales los maxipantalones masculinos de pinzas en tweed gris combinados con una sencilla pero elegante blusa blanca de organza sexy y elegante combinada con una chaqueta de punto en tonos azulados ribeteada en piel y con maxibolso Doctor Bag en plata y oro. Vuelven las puntas chicas!


Maravilloso vestido morado de seda oriental con un aplique de piel en el bajo. Un vestido de cóctel combinado con medias tupidas negras (¡Chicas, combinan con todo!) y stilettos de strass forrados en seda morada… El corte recto del vestido evidencia que la mujer De La Renta combina a la perfección el estilo femenino y las tendencias más chics…


Maravilloso el vestido extraslim de terciopelo negro combinado con un escote asimétrico de organza con unos pendientes largos de encaje! La opción street de las siempre chics neoyorkinas son los zapatos negros con hebillas de strass… Las líneas sencillas continúan triunfando claro que, lo mejor es combinarlo con un maravilloso moño ultratirante…


Maravilloso vestido de noche en tonos grises combinados con piedras grises brillantes. Un bolero de pieles en visón color chocolate. Escote palabra de honor con encaje negro y detalles de color plata aunque, sin lugar a dudas, el ganador. Una mujer sencilla y natural ideal para la Red Carpet o para una fiesta privada… ¿Listas para triunfar?

Con Oscar Seguro...