lunes, marzo 12, 2007

Armani Sobre El Estilo


Armani dice “ es una cuestión de elegancia, no sólo de estética. El estilo es tener el valor de elegir, y también el valor de decir que no. Es encontrar la novedad y la invención sin recurrir a la extravagancia. Es gusto y cultura” .

8 comentarios:

Bimba dijo...

Creo que nos centramos demasiado en los años cuando lo realmente importante creo que es saber estar acorde con tus kilos y tus años; es decir, me encantan tanto Keira Knightley como Monica Belluci; las dos son maravillosas aunque se lleven sus añitos y sus kilitos..

Holly Golightly dijo...

Bimba: supongo que tienes razón pero creo que hay que hablar sobre que las mujeres las parece divina la Belluci, a los hombres les parece una dios apero, al fin y al cabo, toddas hacemos realidad la frase de la Wintour "nunca estoy lo suficientmente delgada" ya que todas queremos entrar en una 36 y aunque opinemos que las cruvas y lo carnal es un must todas queremos ser como las modelos...

Besísimos...

Bimba dijo...

Of course!! por eso creo que el verdadero problema es que no nos aceptamos tal y como somos ya que,a mi me parece una soberana chorrada eso de aceptarse y tal y cual... yo tb kiero una 36!!!

Carmeron dijo...

el problema es la demagogia... nos damos golpes de pecho y se culpa a la moda de la anorexia, la obsesión por la delgadez... y en la vida cotidiana, en un sociedad enormemente marcada por la apariencia externa, la mitad de nuestras conversaciones con amigos, en el trabajo, con nuestra familia, terminan hablando de si "he engordado un poco", "no como más que engordo"

Mucho IMC pero todas queremos estar flacas (yo la primera)

besos!

Robert Vandenbego dijo...

Por supuesto que maduras...
Un beso ;0)

Robert

T.T. dijo...

Cielo, te dejo el link donde explica como cambiar la cabecera del blog, un besote !!!

http://www.blogmundi.com/2006/11/25/cambiar-el-titulo-por-una-imagen-en-blogger-beta/

irene^^ dijo...

Creo que debemos sacarnos el maximo partido conociendo nuestros puntos fuertes y potenciandolos, esta claro que no se puede ser joven para siempre, excepto sofia loren claro.

Holly Golightly dijo...

Bimba: ¿es el nuevo grito de guerra el yo quiero una 36? Besitoss

Carmeron: toda la razón, queremos estar falcas... Todos los días acabo oyendo un ¿estoy gorda? al estilo Dewils Wear Prada... Me siento como Andrea, voy a tatuarme un "no, no estas gorda" en la frente. Besos

Robert: un beso maduro...

Cool Boy: gracias cielo... Besos y gracias por los tips.

Irene, no somos jóvenes siempre aunque...tampoco drelgadas.. Besísimos