lunes, febrero 26, 2007

And the winner is…


El estilo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mejores para mí Cameron, Reese y Nicole, el vestido de Penélope estupendo pero quizá no le favorecía mucho ese color tan pálido

Anónimo dijo...

Jo que maravilla, me encantan todos. La verdad es que Pe estaba impresionante y en esa foto parece una gran estrella. Aunque eso si, siento curiosidad por saber como era el traje de Dior que se tenía preparado.
También me parece que estaba fantásticas Jennifer López y me gusto mucho el vestido de Nicole.
Besitos

Anónimo dijo...

a mi gusto mu sobrio el vestido de reese de nina ricci me encanto y el mejor para mi fue el balenciaga de nicole se veia espectacular y pe creo que acerto muy bien con su vestido de versace muy guapa


besos holly

Bimba dijo...

Me ha encantado el resumen!!comme toujours!!el vestido de Pe impresionante!!veremos el Dior??

Patri Jorge dijo...

Porqué al leerte me animo más tras ver la alfombra de ayer.. ayer no ví nada que me resultara ESPECTACULAR y hoy en cambio he cambiado un poco las tornas, me gustó Nicole y Penélope, pero el resto si...pero he visto otras alfombras mejores. En fin debe ser que tengo el gusto "muy perdido" ultimamente. Tú post genial como siempre. Un abrazo.

Dave Aiman dijo...

Nuestra Pe' demostro que España brilla con luz propia y por ello fue el 10 de la noche.

BsS

Anónimo dijo...

Para mi Reese y Penélope las mejores. También me gustó el intenso rojo de Nicole, y no puedo dejar de decir que Kisten Dunst me pareció fatal, no me gustó nada. En fin.Y en las fiestas post-oscar un 10 linda evangelista!!
besitos!

Anónimo dijo...

Para mi Reese y Penélope las mejores. También me gustó el intenso rojo de Nicole, y no puedo dejar de decir que Kisten Dunst me pareció fatal, no me gustó nada. En fin.Y en las fiestas post-oscar un 10 linda evangelista!!
besitos!

Luciana dijo...

El vestido de Reese es genial, hermosísimo, pero como look me impresiona el cambio de Jennifer López; interesante ejercicio el abandonar su habitual juego de ceñidos y escotes por un estilo más clásico, sin ser aburrido ni aseñorarse.
Me encantó.

Anónimo dijo...

A mí me da la sensación de que algunas de las actrices no han elegido bien los colores. A Pe no le sienta bien el rosa palo, por muy espectacular que me parezca el vestido. Y ese tono naranja para una rubia... creo que Paltrow tampoco ha elegido bien. Le habría sentado mejor el tono azul pavo que lleva Witherspoon (está preciosa). O el gris plata de Blanchet, mucho más favorecedor.
En cuanto a Eva Green, ese maquillaje no le favorece ni lo más mínimo.
Tu post, genial, me ha encantado.

Holly Golightly dijo...

Saturday: la mejor Reese y el vestido de Nicole era muy chic pero, no era la favorecía.

Zulete: vas a tener oportunidad de verle pero en otra estrella que se encaprichó de el mismo vestido pero en un rojo cereza más subido... Nicole divino y JLo tiene unos toques muy chics pero al Marchesa le sobra alguna tira de pedrería! Besazos

Gael: encanto, pe muy starlete Nicole nº5 pero, Reese W estaba ESPECTACULAR! Besazos

Bimba: le evremos pero en otra. John se ha enfadado bastantes con ella y dudo que lleve Dior en alguna ocasión más...Besos

Patri: se me ha subido el ego a la Red Carpet!Besos

Dave>: estoy u poco harta de Pe. El vestido era un clon de SJP y su Versace de Sex in The city cuando espera a alec Petrvsky en la 6 te mporada y el nº 5 de chanel de Nicole K. Besos!

Srta A: me he encamorado un poco de Linda! Oh dios mio, maravillosa tras dar a luz y genial tras ese maravillosso sari azul! Mon dieu!

Marcylor: la Red Carpet no brilló por sus etoiles pero brillo por algunos diseños. Besos

Loca por las compras: no puedo esatr maás de caucerdo contigo. A mi también me ha enantado ;)Besos

Anónimo dijo...

Por favor, cuéntanos qué ha pasado entre Dior y Pe. Las malas lenguas dicen que Versace le ha ofrecido un jugoso contrato para que sea su imagen, it`s true?? cuenta!
A mi me encantó Kirsten y Reese! Me da pena ver a Nicole, tan joven y tan inexpresiva y rígida. Creo que le falta naturalidad.