domingo, octubre 29, 2006

Deslumbrante Ford


Tom Ford ha vuelto. Vuelven las mujeres, los hombres, los labios rojos frente al espejo, la dalia negra, los ramos de flores rojas. La vida con sentido o sin sentido. El hedonismo, el alcohol puro, las conversaciones bañadas en una nube de tabaco, las femmes fatales.

Vuelve lo que se fue.

Queridos, se lleva vivir.

domingo, octubre 22, 2006

Rain Day



La huida de si mismo para inevitablemente toparse con la verdadera identidad.
Y además llueve.
Y se buscan gatos sin nombre.

martes, octubre 17, 2006

El Ave Fénix

El resurgir de una marca es el mismo que el resurgir de una fiera incinerada, un toque vulnerable ondea y surca su fugaz pensamiento como si de una ráfaga de viento se tratara. La casa italiana más ecléctica siempre sobresalió en estilo y un toque de lujuria fashion. La más excesiva es ella, Donatella, una mujer de rostro firme y de una belleza serena y elevada al sumo grado de colágeno y dosis de botóx. Escotes de vértigo, colores neón, estampados revolucionarios, cortes mini o un detalle de éxito atronador que, siempre ha dejado a la marca al borde del éxito o del abismo. Gianni Versace siempre chic dejó plasmado que “El Buen Gusto No Existe” y, Donatella ha recordado cientos de veces que el buen gusto no existe, Versace lo intenta alcanzar.

Modelos versacianas con toques de exceso 80´s y con el siempre innato toque de genialidad de Testino y de Kate Moss, como si de los 90´s se tratara con Claudia, Naomi, Crhisti, Nadja ¡él inventó el concepto de TOP! Valeria Mazza fue su musa en sus últimos años y Nadja Auerman fue su diosa, elevada de la nada a la cumbre, camaleónica, fugaz, ¡Divina!

Esta temporada Donatella ha recuperado los toques de Balenciaga, Chez Galliano, rada, el vintage de Marilyn Monroe, la Brigitte Bardot de los 60´s y un toque de futurismo chic firmado por la más grande! Rosa neón, amarillo divine, verde lima y toques de gasa y cortes de retrospectiva fashion…


Donatella comienza un desfile fashion y maravilloso con un conjunto en rosa de corte 60´s… Un abrigo al estilo Jackie O. combinado con unos minishorts en rosa chicle con un ablusa petit bateau al estilo 50´s y un bolso “shopping bag” en un ofensivo pink y con detalles blancos y de dorada satisfacción… Las plataformas a juego son el toque futurista que, necesita Donatella para reinventar el look más chic…


Un swim street chic es lo más glam desde los vichy de D&g. Un toque de encanto beach combinado con la sofisticación desmesurada de un Versace sin precedentes. Mini, mini y yellow passion son las claves del diseño! Diseños geométricos al estilo retro con toques del Warhol obsesionado por la coloración a juego con una melena XXL y complementos con un toque rock…


El baby doll en gasa amarilla pastel es lo más! Escote palabra de honor de corte balconette a juego con unas plataformas en metalizado silver deluxe con una capa de gasa a juego… Kaas es divina, etérea como una diosa griega corriendo descalza por el panteón. ¡Sensacional!


Otro toque al estilo Olimpo es lo que Versace recupera para formar la quintaesencia del diseño más chic! Un escote en V cruzado en capas de gasa color rosa chicle con arras doradas de pedrería y velvet de Swaroski. Un diseño opulento y sofisticado, muy Versace años 80´s con toques del minimalismo descomunal del Gianni excesivo…

El corsé al estilo Gaultier se reinventa, como y alo hizo con la ambición rubia, Donatella lo reinventa y lo alarga. Escoge el tono chocolate para crear el pantone más chic con una dualidad entre androginia sexy y dama deluxe. El rosa chicle es lo más para acompañar un look de la printemp más chic…

Toques futuristas se alían en un diseño con toques del McQuenn del verano pasado y, armadura fashion, guerrera deluxe muy Dior Fall Winter… Rosa palo encantador combinado con una armaduria de corte halter con detalles balconette en purple metallic es lo más! Un diseño con toques helénicos y futuristas, una mezcla del futurismo chic de Prada y la alianza de las gasas árabes y el corte occidental. Muy… ¿Sacro Imperio?


Sensacional, mágico, chispeante, lujoso obsceno, actual, chic, sofisticado, deluxe, popular, elevado, sencillo, exquisito, complejo, versátil, luminoso, printemp, andrógino, helénico, armadura sexy, corte elegante, sensual… Sencillamente… ¡Único!

jueves, octubre 12, 2006

L´Hiver Est Chic Pour Balenciaga


Balenciaga por Ghesquiére. Nuevos conceptos, nueva belleza, nuevas mujeres. Grafismo.



Volumen, arte, moda. Señas de Balenciaga y todo lo contrario a Balenciaga. El ciclo del tiempo. Ghesquiére.


Una campaña genial.

miércoles, octubre 11, 2006

¿El Nuevo Kaiser?


Karl Lagerfeld tiene un contrato vitalicio con Chanel pero, dicen las malas lenguas y los mentideros de París que, en Chanel buscan sucesor. ¿Quién será? Marc Jacobs, Hedi Slimane, John Galliano...

domingo, octubre 08, 2006

McQ Es Glam

Alexander McQueen nos propone una mujer fresca y sofisticada con toques de glamour y estilo. Líneas en tonos oscuros combinadas con blusas blancas, look femeninos con toques vintage y elegancia chic… Encajes, detalles florales, faldas tubo, corsés, plisados, velvet…Elegancia maravillosa!
El diseño es de tradicionales líneas inglesas, un vestido ajustado en azul marino combinado con una blusa blanca con volumen y manga francesa es lo más! Detalles bordados en los laterales del diseño realzan la feminidad de un escote de corte bajo con un escote XXL combinado con stilettos de punta redonda que, ¡vuelven!..Perfecto…


Un vestido en seda japonesa gris bordada con detalles florales superpuesta a un bajo vestido de encaje con un cinturón broche estrechando la cintura… Unas sandalias en tonos lilas es lo más, stilettos de cintas atadas al tobillo son un must! Un vestido vaporoso de corte francés sale a desfilar entre una serie de propuestas de aire British…


McQ piensa en un homenaje a la Gran Bretaña del pasado y, nos propone un diseño victoriano con un corsé visto… Una falda de vuelo transparente con bordados de encaje es lo más! Un corpiño con detalles de cuero y mangas ranglán de encaje en blanco. Un modelo muy chic con toques trendy y vintage. ¡Perfecto!


Un diseño sofisticado y chic con toques de volumen inglés. Un diseño de corte vintage al estilo Balenciaga revolucionan los volúmenes de los diseñadores… Un diseño vaporoso con detalles de velvet y strass. Una cascada de volumen en la parte baja de la falda. Los colores del diseño oscilan entre el blanco nácar y el púrpura… Un escote transparente adornado con piedras de velvet es lo más fashion! Unos stilettos a juego en raso morado es lo más!


Un bello diseño en falla negra adornada con detalles en crema con estampados florales. Un falso escote de gasa ribeteada en negra con un maxi tocado a juego en seda totally black es la propuesta más chic de Alexander McQueen… Una cascada de volantes estampada con detalles florales es lo más! Divino!


Lili Cole salió a desfilar con un Petite Robe Blanche en tonos crema con detalles de volumen victoriano en las caderas y, un tocado de inspiración española y católica complementando un complicado peinado coronado con una peineta vintage. Un velo con bordados es tonos grises es ideal! Unas sandalias en tonos grises con una pulsera al tobillo es un must! Un look con tintes españoles y victorianos…


Un diseño en tonos crema con adornos en degradé en colores grises y negros combinado con un falso escote de gasa color crema en tonos transparentes con unas mangas armadas en volumen farol. Sandalias de raso dorado de cintas atadas al tobillo y la palidez del siglo Victoriano con detalles transparentes…

Un diseño en gasa floral es lo más chic! Un diseño con toques victorianos y una gola española con mangas armadas ribeteadas en flores multicolores. Una cascada de flores en gasa de diferentes colores: verde, morado, rosa, melocotón… Se superponen a un elegante y llamativo diseño en detalles multicolores… Unas sandalias de cintas en tonos morados atadas al tobillo son lo más. Polisón, corsé, gola… son los elementos que vuelven al desfile de McQ… ¡Un original y precioso diseño!

sábado, octubre 07, 2006

VALENTINO: Lujo, Glamour & Sofisticación

Un desfile con toques de una mujer Valentino en tonos rosas, rojos, amarillos, azules o blancos… Una mujer romántica con toques ultra femeninos en los tonos más fashion del verano: Grecia Is Fashion, Shorts Are Chics, Look Sexy… son las claves de un verano ultrafemenino en los colores clásicos del Valentino más glamoroso… Maxibolsos, accesorios oversize, recogidos chics, lazos y sandalias extra chics… ¡Puro Lujo!


La prenda del verano son, sin duda los shorts, si Kate Moss los elevó al estrellato: Diane Von Fustenberg, V&R, Dsquared, La Perla, Salvatore Ferragamo… Mini shorts en blanco complementados con un maxicinturón XXL en tonos dorados; la modelo luce un top volátil y etéreo con pliegues a lo largo de la prenda y, el look se accesoriza con un bolso oversize en blanco con hebillas doradas y zapatos negros de charol…

Un toque sixties al estilo Britain Is Fashion es lo más! El diseañdor más couture de todos, opta por combinar el color más luminoso de la temporada: el amarillo con blanco y tramas de rosas. Un vestido de escote halter en blanco combinado con un bolso XXL en amarillo de cocodrilo con unas sandalias en tonos naturales. ¡Divino!


Un look British en tonos beige & negros… Una falda de gasa plisada en tonos canela con botonadura delantera y, con un lazo como cierre. El conjunto luce una blusa blanca con una capa de gasa en cuadros British combinados comunas sandalias en beige con lazos en negro y, combinado con un bolso extra grande en tonos canela con las asas trenzadas …


Petite Robe Blanche… Un sencillo diseño con toques glam, una cascada en gasa en la parte trasera se combina con unas cuñas en lazos blancos y, un bolso XXL en tonos blancos con hebillas doradas. El PRN se reinventa y se tiñe de blanco que, ¡es el nuevo negro! Elegante, sofisticado y versátil el tono más luminoso del pantone se reinventa como el tono más chic del verano…

Un vestido ajustado con franjas en blanco y flores beige con perlas incrustadas. Tirantes anchos y escote cuadrado es lo más! Un bolso a juego, estampado en nude & white es lo más fashion del momento… Unas sandalias en tonos nude con una ligera plataforma es un must! Un diseño elegante y chic, con un toque sofisticado, la mujer de Valentino renace…


Un sencillo diseño en rosa pastel con falso escote en gasa rosa y, un bolso rígido en cocodrilo rosa! Unas sandalias en azul cielo combinan con el look más fashion…Un escote en gasa plisada combina con un diseño por encima de la rodilla muy Jackie O. ¡Perfecto!



El amarillo llenó la pasarela de sofisticación y glamour al estilo Hollywood años 20´s… Un diseño con volumen en la parte baja en tonos blancos se combina con una minicapa en amarillo fabricada en organza que emula flores silvestres. Los peep toes en tono plateados complementan un look elegante y fashion! Un moño alto al estilo Audrey Hepburn en Desayuno Con Diamantes es un must!

Un diseño en tonos amarillos de corte imperio llega a la rodilla… Un cinturón de velvet se complementa con un lazo en negro y con capas de gasa en amarillo pastel. Un look griego con toques románticos es la propuesta de Valentino para un verano fashion!


Un look griego en rosa empolvado es un must! Capas de organza penden de una figura estilizada… Un fajín en strass recrea bordados florales y, el vestido concluye en un escote oversize que, cierra en la espalda… Un moño helénico es lo más…




Un diseño en el tradicional rojo Valentino cierra un sensacional desfile… Un diseño de cortes desestructurados es lo más Chic desde el nacimiento del Petite Robe Noire…El diseño, tiene capas de gasa distribuidas por el diseño que, le dan un toque etéreo y fashion… Una pochette de mano en raso rojo con boquilla de strass y peep toes en rojo fuego añaden un toque fashion a la siempre elegante mujer Valentino…

viernes, octubre 06, 2006

TÁNDEM DELUXE: Pilati & YSL

Una colección sofisticada y chic con toques fashion. Estilo bohemio, vintage con toques 50´s y, detalles de lujo por Pilati… La pasarela estaba cubierta de lilas y, el cat walk fue aplaudido hasta la sociedad… Los cuadritos vichy, los stilettos, los look florales, el print bohemio y las míticas blusas de gasa y organza de la firma combinadas con pitillo.¿Los colores de la colección? El binomio blanco y negro, tonalidades rojas y la gama de los purple colours… Una colección maravillosa

Un trench con toques vintage en estampado de cuadritos vichy en blanco & negro… Zapatos de punta redonda con unas medias de rejilla en negro complementan un look sensacional…Strech a la cintura y un peinado retro es lo más!


Un trench con toques vintage en estampado de cuadritos vichy en blanco & negro… Zapatos de punta redonda con unas medias de rejilla en negro complementan un look sensacional…Strech a la cintura y un peinado retro es lo más!


Un look de inspiración fifties en print vichy. Una propuesta de estilismo francés de los 40´s con cinturón estrechando la cintura con hebilla cuadrada… Puños en tonos morado con unos zapatos bicolores de loo más chic, se han convertido en el aliado perfecto de la fashion woman de Pilati… Un look sensacional!


Un vestido en tonos blanco y negro de estilo 50´s con una alzada marcando cintura… El toque couture le imponen los accesorios: una pochette de mano geométrica en raso negro y, un pañuelo de corte geométrico a juego. Gafas oversize en totally black complementan un look lleno de estilo… Con un toque Audrey Hepburn!


Un diseño en print de cuadros en tonos negros, grises y con un reflejo en purple chic. Un cinturón al estilo New Look de Dior con una minicapa al estilo Sienna Miller es lo más…. Los zapatos son en tonos plata con un repujado retro. Fue uno de los look más aplaudidos del diseñador. Con un toque sixties, el diseño evoca al Balenciaga de las últimas décadas… Ideal!


Un look bohemio deluxe con inspiración Dior de los 40´s… Un toque vintage deluxe formado por unos pantalones e negro de corte por el tobillo con zapatos de pulsera en charol negro. Guantes largos de cuero negro complementan una maxi capa en print XXL de cuadros en tonos black&white. El toque bohemio le impone la boina, cuidadosamente ladeada…Street actual le pone el pañuelo al cuello en rouge atraction con unas gafas oversize en totally black…


Un smoking en negro de Pilati de corte impecable se combina con una femenina blusa de gasa en print floral. Un cinturón marcando cintura y, unas sandalias de tiras en charol negro es lo más!!! Uno de los pocos estilos masculinos que aparecieron sobre el cat walk. Evoca a los smokings de Monsieur Saint Laurent que, Catherine Deneuve lució como nadie envuelta en humo… ¡Divino!


Un vaporoso diseño de inspiración Hadas are Fashion es lo más! Un diseño en gasa plisada color nácar con escote halter en gasa floral combinado con toques de morado fashion y, detalles en rejilla con sandalias de charol negro. Un corte de inspiración romántica evoca a la dama de las leyendas de Becquer “Un rayo de luna” con la sensualidad maravillosa de la época romántica…


Un vestido de gasa en tonos morados con gran escote complementado con un recogido floral al cuello… Adornos florales en gasa recubrían el diseño de Pilati que, lucía plisados irregulares en el color que recubría la pasarela de lilas… Los zapatos eran morados con una pulsera y de puntera redonda combinados con medias de rejilla… Un diseño helénico con un fajín de gasa a juego y cintas a juego ¡Chic, perfecto, único!

Un Pilati sensacional que, presentó una colección maravillosa llena de bises vintage con un toque retro y al estilo Francia Is Fashion… Chic, glamour y fashion unidos en un cat walk de lujo… ¡Maravilloso!
Un trench con toques vintage en estampado de cuadritos vichy en blanco & negro… Zapatos de punta redonda con unas medias de rejilla en negro complementan un look sensacional…Strech a la cintura y un peinado retro es lo más!

Gaultier: Enfant Terrible ...

Gaultier es uno de esos hombres siempre original, Francia continúa siendo su inspiración con toques, muy sutiles, Napoleónicos o elegancia vintage de los 50´s con toques de pseudo intelectualismo de Le Marais dans Paris... Toques de color ácidos con inspiración ochentera tiñeron la pasarela de rebeldía congénita y rebelión a lo Gaultier...!Un desfile sensacional!



El diseño es un abrigo largo en tonos negro con doble botonadura. Un buen ejemplo del estilo Napoleónico... El cuello chimenea, un moño alto y stilettos XXL junto con uans gafas oversize complementan un look sofisticado y genial... Una gran abertura central proporciona vuelo y una caída digna de un único Gaultier... Un look perfecto...


Un diseño que recuerda a la Fancia de los locos años 20... Tonos crema combinados con pliegues, muy Givenchy, con toques de surrealismo chic: el corte es a la rodilla y, estrecha con una cinta de raso que, parece un estilizado corsé...El peiando, cuarteado a un lado del rostro es, sin lugar a dudas, lo más...

Uno de lso modelos más controvertidos de Gaultier, fue éste, que, personalmente, me encantó... Realizado en terciopleo color lavanda e imiando una flor abriendose al alba, el enfant terrible lo combina con trenzas vikingas y un gorro de gasa. Los botines continúan siendo un must en Dior y Gaultier Pret a Porter que, como siempre, nos sorprenden con una imaginación siempre genial...

Desed luego, Gaultier es irreverente y ecléctico... Inmersos en la polémica de las tallas, Gaultier nos sorprende con una modelo de cánones estéticos arcaicos muy Venus Prehistórica... Un diseño siempre chic con toque slenceros vintage como ligueros, marabú y encajes combinados con una gasa y una personalidad "peculiar"...

Único Gaultier! Un diseño exterior con toques Haut Couture en tonos crema que, encierra a la diva en raso trenzado. El toque chic y liberal la pone el senicllo parasol que, toca a la dama de elegancia clásica. Un look total aplaudido por el mundo de la moda pero, tomado con desavenencias entre las celebrities... Pero sólo digno de Gaultier...


Spain continúa atrayendo a un Gualtier irreverente y místico. Las flamencas con toques rock en tonos flúor forman parte de una colección sin parangón... Un look en tonos naranjas con toques españoles y,. un corte un poco baby doll... !Genial!

La verdad es que a Gaultier solo le puedo añadir puntos suspensivos... porque es genial se lo proponga cómo se lo proponga...

"Magnífico, irrepetinle y abobinablemente fashion!" Holly