viernes, septiembre 29, 2006

LA PERLA ES SINÓNIMO DE CHIC FEMENINO

SHORTS EXTRA CHICS

Un look femenino con inspiración sixties invade la pasarela… Minishorts en negro con topos en tonos nude y, un blazer con cierre de lazo de terciopelo y detalles de encaje en las mangas de estilo francés con un corte 3/4 … Sandalias de tiras con puntera redondeada y la combinación mágica de sensualidad chic y actualidad fashion.

MAGIC BLUE
Si el verano de la luminosidad es éste, el azul es la mezcla de la sensualidad mágica del estilo años 20´s y la feminidad de la década de los cincuenta… Transparencias azules con bordados orientales y un lazo estrechando la cintura en tonos nude. Un look salvaje y elegante…

PRN DELUXE
Un PRN con el estilo más sofisticado y detalles de encaje en el escote y, plumas de marabú en el bajo con volumen etéreo y ligero… Un diseño totalmente chic con detalles transparencias y sandalias de plataforma en pitón color plata… Un diseño muy al estilo Coco Chanel con la mezcla de la opulencia de Galliano y la sensualidad chic de Lagerfeld…

DIVA´S TRENCH

Un trench al estilo diva de Hollywood surcó una de las pasarelas de la firma más tendenciosas y fashion del momento… El pelo con un toque de volumen Versaciano y, un look que recordaba a Catherine Deneuve y su halo de misterio y glamour y a la elegancia de Jackie O. Maravilloso!

M.M IS ALIVE
Un look extra fifties muy Marilyn M. Un toque pin up y una de mis modelos favoritas hacen el retso. ¿El color? Black & white en estado puro con toques de realismo retro y ácido vintage…¿No os encanta?

BLACK CHIC

Uno de los diseños en negro que, más me han gustado. Largo, vaporoso, etéreo, sexy y sofisticado… Con toques de femme fatal y la sencillez del Balenciaga de los inicios. Volumen ligero y detalles de elegancia exquisita e infinita… Maravilloso y encantador! ¿El toque Chi? Las sandalias muy, Elle McPherson con un toque de Campesina Deluxe…

jueves, septiembre 28, 2006

SALVATORE FERRAGAMO: LUJO FEMENINO

MINI, MINI, MINI SHORT!!!

Un look en fucsia con detalles de estampados sixties en el shopping bag XXL y cinturón slim en cuero color toffe. Un minishort blanco con rayas verticales rosas y un polo rosa fucsia con peep toes en tonos nude y el pelo suelto y con detalles salvajes al estilo Moss… Un look absolutamente fashion con detalles de sofisticación al más puro estilo “summer deluxe”.Un derroche de feminidad con toques 50´s y un estilo elegante y depurado…

FIFTIES DELUXE




Un look de infarto entre urbano y playero. Un conjunto de inspiración en las divas de Hollywood como Marilyn Monroe o Rita Hayworth que, lucían diseños parecidos. Éste delicado y sofisticado conjunto es ideal para pasear como Sienna Miller por Londres o tomar un Martini De Manzana… El estilo mini short gana terreno entre las celebrities y adeptas entre las féminas de la jungla de asfalto…Gafas oversize de carey y la melena con unas suaves ondas naturales complementan a un look maravillosamente sensacional…

LOLITA IS FASHION

Un look universitario con toques teen nos devuelve al Campus de los 50´s con un look de falda extra ajustada a la cintura, polo de rayas y corte evasé con un escote discretamente elegante… Un look cómodo para ir a la oficina o pasear por estilo en una de las primeras tardes de primavera…


NUIT D´ELEGANCE



Un diseño con toques fifties en color plata con escote strapless en negro. Los detalles de amarillo se repiten durante toda la colección que, aúna estilo, elegancia, sofisticación y pochettes fashion. Un look que recuerda a D&g, Machesa y Dior del post-new look… Maravillosamente encantador!!!

20´S ARE FASHION


Un look fifties en negro con bordados de inspiración 20´s… Totalmente delicado y con toques de discreta elegancia convierten al look en el soñado por cualquier fashionista. Muy Scarlett Johansson y con un aire vintage a lo Lindsay Lohan. Corto encantador para noches de elegancia suprema…

SUMMER COATS


La sofisticación llevada al extremo… Abrigos, lazos, peep toes, corte evasé y escote delicadamente generoso convierten al conjunto en el más glamouroso de la colección!!! Un diseño al estilo Jackie O para cualquier fashionista totalmente chic…

miércoles, septiembre 27, 2006

GILES DEACON: EL MAGNETISMO DEL BLANCO Y NEGRO

Una colección en blanco y negro con detalles de gasa, satén, popelín… Minivestidos, looks de noche, diseños de pantalón y blusa y, una idea muy sexy de la moda: toque grunge y un look femenino y chic…Un desfile maravilloso con el apoyo de Vogue y la imaginación de uno de los futuros grandes de la moda.

MINIMALISMO CHIC

Un look femenino y profesional formado por una sexy blusa de gasa con un elegante pantalón negro con sandalias negras… Fue un diseño aplaudido por público y crítiva que, vislumbran en el creador el estilo elegante y sofisticado con toques góticos de Olivier Theyskensen…

NUIT D´ELEGANCE



Un minivestido en tonos negros con un detalle muy Armani en el escote… Cinturón estrechando la cintura y sandalias extra chics… Un look absolutamente maravilloso con toques 80´s…

EVENING FASHION



El must del verano son los shorts combinados con una blusa XXL con detalles oversize con estampados sixties y complementos con un toque grunge. Bolso XXL y sandalias de tiras con elementos dorados…

CHARMS DELUXE



Una de las partes más aplaudidas de la colección, fue la parte que lucía print de charms y cadenas con volantes. Muy Balenciaga by Nicolas y look andrógino al estilo Twiggy con modelos pálidas, escuálidas, lánguidas y de cortes sencillos y depurados… La combinación blanco&negro con volantes y tela brillante en nácar fue lo más chic del catwalk…

PICTURES FASHION



Un diseño de corte por la rodilla con escote strapless y estampado black & white y líneas sencillas y elegantes… Un look absolutamente maravilloso que encandiló a Vogue, Elle y a las celebrities más fashion como Sienna Miller… Un bello diseño con toques de genialidad revolucionaria y clasicismo fashion…

ORIGINAL DRESS



Una de las prendas más alabadas del desfile fue este original diseño en negro con detalles dorados muy grunges. Elegancia para la noche con toques de actualidad, un look para una mujer fuerte y decida que, rozaba los límites del Pret a Porter…Capas y capas de gasa plisada con detalles brillantes convertían al modelo en unas prenda sexy y chic…

EL SUCESOR DE ROCHAS


Un maravilloso diseño escalonado en gasa de espíritu fifties concluyó el desfile más radical de la edición londinense…Un look en negro total con cuello petit bateau constituyó el diseño más impactante de toda la pasarela por su exquisita elegancia definida. Líneas simples, sencillas y elegantes forman parte del atuendo más chic. Muy Rochas firmado por Olivier Theyskensen y, una mezcla de Chanel y su PRN última moda…

viernes, septiembre 22, 2006

ARMANI: SEXY & FASHION WOMAN

Una colección con toques marineras en tonalidades: rojas, negras y blancas con toques de azul tinta. Stilettos, shorts, blazers revolucionados y tocados ultra fashion son las consignas de la colección del diseñador… El Showroom se llenó de celebrities adeptas a Giorgio Armani como Leonardo Di Caprio, Elle McPherson, Eugenia Silva, Bono o Freddie Ljungberg que, disfrutaron de un maravilloso desfile lleno de elegancia y glamour…

CITA INFORMAL


La modelo luce un conjunto de chaqueta y falda en tonos grises y azul tinta. Un total look con sello Armani que, mezcla el azul tinta & el gris perla con volúmenes alternos. ¿El toque informal? Una blusa de rayas bicolor en negro&blanco con complementos sencillos, sofisticados y 100% chic... Un look maravilloso firmado con el sello impecable de Armani.

BRUNCH CHIC

Un look perfecto para tomar una copa de champagne y disfrutar del verano sentada en una terraza. Un look extra chic en tonos rojo & blackh & white con toques de sensualidad fashion… ¿El toque perfecto? Una chaqueta con diseño bicolor y detalles florales en rojo con complementos delicados y retro como peep toes de charol y pulseras esmaltadas.

TARDE CHIC
Un diseño con toque ochentenos en rayas muy chic para ser la más fashion. Peep toes, carteras de mano y tocado en totally black… Un look en satén con toques de night fever al estilo 80´s fashion… Un look extra mini con corte imperio y pendientes oversize ideal para combinar con unas gafas XXL de estilo extra fashion firmadas por Dior…Extra glamouroso con un toque retro!!!

BINOMIO GLAMOUR
Un look en negro & blanco con detalles en charol: monedero, pendientes y un detalle para el cinturón a juego… ¿El toque elegante? Los cuellos de la chaqueta con fondo blanco sobre el elegante y puro estilo de las líneas simples y elegantes manteniendo el detalle de un único botón característico de Armani…. El peinado recogido en un moño tremendamente chic y con un punto inconformista despeinadamente fashion con maquillaje natural…

CAMPESTRE CHIC
Bermudas negras, chaqueta extra slim y sandalias en charol con detalles en color crema y ¡Sombreros de paja!... Un toque elegantemente fashion con detalles vintage; un adorno floral en la solapa y una diminuta baguette bicolor a juego es el toque ultra fashion…. Elegancia sencilla y campestre, un toque natural y un look 100% lovely!!!

LOOK ENFANT

Una rebeca extra chic de tamaño extrashort con toques fifties y ochentenos al mismo tiempo. Una falda con volúmenes en la cadera y un detalle en color crema con gafas de pasta y complementos con detalles en charol y tiras en “t”… Manga farol al estilo enfant y una imagen un tanto andrógina son las claves del éxito más femenino…

SOFISTICACIÓN DELUXE



Lili Cole luce un conjunto muy femenino con detalles black & white con reminiscencias vintage a lo 50´s chic… Una lady en todo su esplendor con un look adecuado para pasear por Londres, visitar un catwalk en Paris o tomar el té con un poco de bizcocho… Una chaqueta abotonada al estilo victoriano con una falda en print bicolor con complementos elegantemente sobrios. Un look sofisticado y elegante…

SEASTYLE

Un look sexy y marinero complementado con plataformas, pendientes oversize y bolso de mano extra chic. Blusa de gasa con un fajín extra ajustado y shorts en azul tinta y rematando el look un blazer tres cuartos con un peinado ladeadamente fashion… ¿ Los tonos? Azul tinta, gris perla, blanco nácar y detalles prints sixties. Informalmente chic es la definición…

FOUR SEXY LOOKS
Cuatro total looks en blanco & negro con detalles estampados florales y geométricos de estilo sixtie y con detalles extra femeninos al estilo Armani… Peep toes con plataforma, broches de charol, tocados extra chics y joyas over size en negro y blanco… Excesiva elegancia para una propuesta chic!

EL REY DE LA ELEGANCIA RENDIDO A LA CAMISETA

Si Armani es el hombre que mejor cubre a la mujer con chaqueta y falda, los pantalones la inundan de androginia sexy y la camiseta de elegancia básica!... Un toque español con los sombreros ladeados y un accesorio it-class deluxe: un hombre a juego contigo! Gris, rojo, negro, blanco… ¡las tonalidades clásicas reviven de la mano de nouvelles style it! T-shirts, shorts, bermudas, jeans, denims, camisetas oversize y tamaño extra mini tiñen la pasarela de un look extra juvenil.. ¡100% glamour!


martes, septiembre 19, 2006

Balenciaga Sobre La Moda


"Un buen modisto ha de ser arquitecto en sus bocetos; escultor en la forma; pintor para el color, músico por armonizar los elementos y filósofo en la mesura".

Cristóbal Balenciaga

domingo, septiembre 17, 2006

OSCAR DE LA RENTA: Fashion Delirio

La colección del diseñador estuvo formada, principalmente, por prendas inspiradas en los 50´s en tonos vivos y luminosos… Conjuntos playeros, vestidos de tarde y elegantes vestidos de noche… Estampados florales combinados con tonos nácar y blanco convierten los diseños en prendas elegantes para todo el día…

Mañana De Compras

Vestidos frescos y cómodos en tonos claros: piedra, hielo, crema o nude combinan entre las prendas para esa hora del día. ¿El look? Stilettos, faldas lápiz o con vuelo, blusas de organiza y shopping bags…
Un bonito conjunto en crema y blanco formado por falda y blusa de tirantes… Bolso XXL a juego y combinado con los zapatos… Un look perfecto para probar el nuevo maquillaje de Chanel o para comprar un sombrero para la playa… Muy 50´s, el look resalta la cintura estrecha y dedica especial atención a la combinación de bolso y zapatos con el resto de la prenda… ¿Maquillaje y peinado? Un maquillaje suave con brillos en tonos nácar y lipstick en tonos naturales junto con un peinado cómodo y fresco…

Lista Para Ir A La Terraza

Vestidos camiseros, estampados de inspiración 60´s y cinturones estrechando la cintura junto con gafas de sol oversize de pasta y bolso a juego… Look cómodo y sencillo, ideal para bajar a la playa y tomarse un refresco en una terraza…

Un vestido camisero en tonos chocolate con peep toes en charol y bolso monedero XXL… Las gafas oversize dan el look sofisticado al conjunto así como el cinturón a juego marca la cintura y feminiza el look… Tonos chocolates, brillo acharolado y detalles en negro así como ribetes blancos… ¿Claves de estilo? Un peinado salvaje y despeinado así como maquillaje en tonos tierra y polvos de sol son las claves del estilo. La nota formal la pone el reloj: estrecho y en tonos chocolate para asegurarse de ser la más elegante….

Playa Fashion Jeans Fun Time

Prendas fáciles y sencillas de combinar que, basan su elegancia en dos detalles: sencillez y comodidad.. Biquinis con pamelas y bolsos XXL así como detalles camiseros en tonos blancos y chocolates darán un toque elegante al bronceado…



Una pamela de rafia en tonos chocolate a juego con un biquini en crochet chocolate y bolso XXL transparente es lo más chic… Gafas oversize para protegerse del sol y detalles a juego convierten al look en el más chic de Oscar De La Renta… Una mujer femenina, sencilla y chic basada en los 50´s aporta un aire de elegancia aun acto cotidiano como bajar a la playa… Pamela XXL de rafia chocolate y el pelo despeinado con una maquillaje sencillo y natural: polvos de sol y esmalte de uñas en tonos chocolate…

Tarde De Paseo

Vestidos cómodos y frescos perfectos para pasear al borde del mar y contemplar el atardecer… En estampado floral o geométrico, con el pelo recogido y gafas de sol así como complementos combinados entre sí realzan los detalles más chics de un look perfecto.

Un look floral en tonos azules. Gafas 50´s en estilo cuadrado y detalles de carey transparente… Bolso XXL y zapatos con el mismo estampado que el vestido ensalzan el moreno cogido en la playa por la mañana… Un peinado recogido con un detalle vintage en satén es la clave más chic… Colores vivos como azul cián y rojo pasión convierten el diseño en el adecuado para la tarde. ¿Detalles? Maquillaje que resalte el moreno con gloss de labios extra brillante y bolso XXL en el mismo color que los detalles florales es la clave de estilo.¿Marcas? Un Kelly de Hermés.

Noche Chic

Vestidos sensuales que resaltan las curvas femeninas en tonos brillantes y elegantes… Una figura estilizada con complementos chics como: bolsos XXS y joyas sencillas… Tonos ultrabrillantes y sandalias en tonos plata junto con detalles españoles: volantes y detalles de sensualidad transparente. Ideales para una noche fashion party tomando cócteles y Martinis…

jueves, septiembre 14, 2006

Coquetería


" No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados. "

Holly Goligthly

El Desapego


"Se tarda exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos. "

Holly Golightly


A veces el desapego produce extraños efectos...

ir a Tiffany´s por ejemplo.

Ay la pura frivolidad.

miércoles, septiembre 13, 2006

Sobre Chanel


De ella, el escritor Roland Barthes dijo:

“ La historia de la literatura francesa debería incluir entre sus clásicos, el nombre de Coco Chanel(…). Elegante como Racine, jansenista como Pascal, filosofa como Rochefoucauld, sensible como Madame de Sévigné (…). Chanel aleja la moda del barbarismo y la enriquece con los valores del orden clásico: la razón, la naturalidad, la durabilidad, el gusto por gustar y no por trastornar”

martes, septiembre 12, 2006

Días Rojos


" Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí. "

Holly Golightly

lunes, septiembre 11, 2006

V&R: Las Siglas Más Fashion


Otra perspectiva para el mundo de la moda. Diferentes horizontes, diferentes puntos de partida. ¿Exceso, exagerado, desmesurado y sin sentido? Sí pero, también interesante, controvertido y novedoso.

lunes, septiembre 04, 2006

Elegancia Por Balzac


Balzac sobre la elegancia: “la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos…”.