lunes, noviembre 20, 2006

La Divine

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien, me encantan los minivestidos! Especialmente el look minivestido + low boots de la foto 3.
No conozco la fecha para Espana pero la pelicula Factory Girl sale en diciembre en Francia...

Anónimo dijo...

Holy

Adoro o seu blog sou do Brasil/Sao Paulo, sempre leio..pois ele e cheio de novidades, continue postando fotos dai e nos conte sempre as novidades.
abracos
Silvia

Silviadgarcia@yahoo.com.br

Dave Aiman dijo...

Me parece genial esa pulsera con la imagen de paris!Quizas algo llamativa pero creativa y preciosa...

T.T. dijo...

El bolso de Blumarine lo más ! Me encantaa ! Besazooos cielo ;)

Anónimo dijo...

Uuuuooooh! Yo quiero un brazalete asi pero para chico ¿Alguien sabe de alguno bueno, bonito y barato? :P
Solo conozco los de Hugo Boss y son tremendamente caros, cada vez que paso por el escaparate me lo quedo viendo enbobado jejejeje