domingo, octubre 08, 2006

McQ Es Glam

Alexander McQueen nos propone una mujer fresca y sofisticada con toques de glamour y estilo. Líneas en tonos oscuros combinadas con blusas blancas, look femeninos con toques vintage y elegancia chic… Encajes, detalles florales, faldas tubo, corsés, plisados, velvet…Elegancia maravillosa!
El diseño es de tradicionales líneas inglesas, un vestido ajustado en azul marino combinado con una blusa blanca con volumen y manga francesa es lo más! Detalles bordados en los laterales del diseño realzan la feminidad de un escote de corte bajo con un escote XXL combinado con stilettos de punta redonda que, ¡vuelven!..Perfecto…


Un vestido en seda japonesa gris bordada con detalles florales superpuesta a un bajo vestido de encaje con un cinturón broche estrechando la cintura… Unas sandalias en tonos lilas es lo más, stilettos de cintas atadas al tobillo son un must! Un vestido vaporoso de corte francés sale a desfilar entre una serie de propuestas de aire British…


McQ piensa en un homenaje a la Gran Bretaña del pasado y, nos propone un diseño victoriano con un corsé visto… Una falda de vuelo transparente con bordados de encaje es lo más! Un corpiño con detalles de cuero y mangas ranglán de encaje en blanco. Un modelo muy chic con toques trendy y vintage. ¡Perfecto!


Un diseño sofisticado y chic con toques de volumen inglés. Un diseño de corte vintage al estilo Balenciaga revolucionan los volúmenes de los diseñadores… Un diseño vaporoso con detalles de velvet y strass. Una cascada de volumen en la parte baja de la falda. Los colores del diseño oscilan entre el blanco nácar y el púrpura… Un escote transparente adornado con piedras de velvet es lo más fashion! Unos stilettos a juego en raso morado es lo más!


Un bello diseño en falla negra adornada con detalles en crema con estampados florales. Un falso escote de gasa ribeteada en negra con un maxi tocado a juego en seda totally black es la propuesta más chic de Alexander McQueen… Una cascada de volantes estampada con detalles florales es lo más! Divino!


Lili Cole salió a desfilar con un Petite Robe Blanche en tonos crema con detalles de volumen victoriano en las caderas y, un tocado de inspiración española y católica complementando un complicado peinado coronado con una peineta vintage. Un velo con bordados es tonos grises es ideal! Unas sandalias en tonos grises con una pulsera al tobillo es un must! Un look con tintes españoles y victorianos…


Un diseño en tonos crema con adornos en degradé en colores grises y negros combinado con un falso escote de gasa color crema en tonos transparentes con unas mangas armadas en volumen farol. Sandalias de raso dorado de cintas atadas al tobillo y la palidez del siglo Victoriano con detalles transparentes…

Un diseño en gasa floral es lo más chic! Un diseño con toques victorianos y una gola española con mangas armadas ribeteadas en flores multicolores. Una cascada de flores en gasa de diferentes colores: verde, morado, rosa, melocotón… Se superponen a un elegante y llamativo diseño en detalles multicolores… Unas sandalias de cintas en tonos morados atadas al tobillo son lo más. Polisón, corsé, gola… son los elementos que vuelven al desfile de McQ… ¡Un original y precioso diseño!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el modelito ultimo!!! Es super barroco total, parece de la corte de Luis XV asi en plan bacanal jejeje mola mil! aunque el traje debe pesar lo suyo...
Por cierto... ¿Y honbres? ¿No desfilan hombres? Si, lo se la carne es debil y tener y estar en el estilo tambien :P
Un beso ;)

elena dijo...

Sólo dos palabras Alta Costura. Y con mayúsculas las dos.

Bueno, una palabrita más: ¡Soberbio!

Besos

Lalala dijo...

Me parece una colección creada en el país de los sueños y bajada al mundo real, es increíble, preciosa!